poemas - Una visión general



Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el tapia para que todo el mundo y en particular tú pareja sepa cuanto la quieres.

::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, sin embargo no me preocupo como antiguamente. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los díFigura a la misma hora y en el mismo sitio y desde el momento en que yo aparezca frente a sus ojos me hará vivir los momentos más intensos de una pasión infrenable”.

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los días y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi lado. Dulces sueños.”

– “Por atención toma lo que te voy a asegurar de la mejor manera, pero no dejo de pensar en ti ni un segundo del día. Eres la chica más hermosa que conozco.”

Eres muy detallista y siempre vives preocupado para que no me falte falta. Eres muy tierno y por ello te adoro con toda mi alma”.

Han venido. Invaden la mortandad. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la antigüedad del sueño.

::“No podría dejar de cortejar a un hombre que hace que todo lo malo se me pase y solo quiera quedarme contigo que eres un hombre tan bueno”.

Con diez cañones por costado, singladura en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del individualidad al otro confín. La espejo en el mar riela, en la tela gime el viento y plataforma en tímido... Ver mas

Doy gracias cada día de mi vida por acaecer recibido el premio decano al encontrar un buen hombre con el que vale la pena suceder el mi enlace resto de mi vida”.

– “Mi corazón está imprudente por ti. No puedo soportar más todo lo que siento por ti sin decírtelo. Me gustas tanto que no puedo sacarte de mi mente.”

Principiar algo en nuestras vidas siempre será algo que nos motive a adivinar lo mejor de nosotros pero ausencia será tan placentero y hermoso como iniciar un romance.

:: “Soy una mujer muy afortunada por haberte conocido y más aun por haberme permitido entrar en tu vida para quedarme en ella.

:: “Escribo palabras que salen de mi corazón, mientras que con la sonrisa pienso en tu amor y en los ojos siento que tus besos me iluminan, tus caricias y la pasión nos unen incesantemente”.

textos de amor gratuitamente para dirigir,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “poemas - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar